Próximos talleres

Próximos talleres

Aquí podrás ver la información sobre  los cursos y talleres de 5 Ritmos que imparto en las diferentes ciudades españolas.

 

.

.

.

.

.

.

 

Taller de 5 Ritmos en Santiago de Compostela

 

Ser cuerpo

 

5Ritmos-Ser-Cuerpo-Santiago-1

 

.

Toda nuestra experiencia vital se da en el cuerpo. Todo lo que experimentamos es in-corporado en nosotros, seamos o no conscientes de ello. Nuestro cuerpo acoge la historia de nuestro paso por este mundo, contiene la información de los múltiples aspectos que con-forman el ser que somos. Con él sentimos, actuamos, nos expresamos, nos relacionamos, aprendemos a vivir y nos desarrollamos. El cuerpo es también el fruto de la interconexión de los elementos del medio natural y el social. A través de él podemos ser conscientes de nuestra vinculación con todas las formas de vida. Por ultimo, el cuerpo no es distinto del espíritu: cuando tomamos conciencia de ello, el cuerpo y el espíritu son uno.

 

En este taller de la meditación en movimiento de los 5 Ritmos, exploraremos en profundidad cada parte de nuestro cuerpo, para que este revele lo que nos es importante tener en cuenta en estos momentos de nuestra vida. Además del movimiento emplearemos técnicas plásticas para plasmar nuestras tomas de conciencia.

 

a

 

.

5Ritmos-Ser-Cuerpo-Santiago-2

 

 

 

 

a

 

 

 

Talleres en Madrid 

Los 

 

BAILANDO LA RED

14 de abril en Madrid

 

5Ritmos-Bailando-la-Red-1 (1)

 

.

 

Somos seres relacionales. Nuestra supervivencia, desarrollo y bienestar dependen de los vínculos que establecemos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea.

 

Los vínculos relacionales se basan en la atención. Nutrimos nuestras relaciones cuando dirigimos la atención consciente sobre ellas.

 

La meditación en movimiento de los 5 Ritmos nos guía en el proceso relacional de la siguiente manera:

 

El Ritmo Fluido nos ayuda a tomar consciencia de nuestro cuerpo, a habitarlo y también de nuestras sensaciones y de nuestro mundo interno. Este ritmo nos ayuda a fortalecer el vínculo con nuestra parte física y con nuestras necesidades vitales.

 

El Ritmo Staccato, a través de la liberación de la energía vital, nos induce a expresar el ser que somos. Para ello es necesario estar enraizados en el propio cuerpo, conectados con nuestro mundo interno. Esto es lo que nos permite materializar y definir claramente quiénes somos, compartirnos genuinamente con el otro, creando así las condiciones para la danza del encuentro, en la que la atención se expande integrando al yo con el otro y al otro con el yo.

 

Después de expresar nuestra individualidad en el mundo, viene otro aspecto relacional: el vinculo con el grupo. Para poder fluir y adaptarnos a las dinámicas de grupo hemos de desasirnos de algunos aspectos del yo. Para ello el Ritmo del Caos nos libera de la separatividad y nos conduce a la dimensión del Ritmo Lírico, el cual nos facilita tomar conciencia de la red de la vida de la que formamos parte y a la que contribuimos, aportando nuestra experiencia de vida, nuestros dones y cualidades, poniéndolos al servicio de todos.

 

Y por ultimo el Ritmo de la Quietud nos sitúa en el centro inmóvil de todo movimiento desde donde podemos experimentar la unidad que subyace a la diversidad.

 

Info y reservas: Azahara Galan- 5ritmosmadrid@gmail.com/ 622721209

Inscripciones: http://bit.ly/2pclWL3

 

 

5Ritmos-Bailando-la-Red-2

a

 

.

a

Cursos continuos en Málaga,Sevilla y Huelva

Un encuentro al mes de Octubre 2017 a mayo 2018. 

 

a

En Málaga, inscripciones e información: Centro de Psicología humanista de Malaga: http://www.cenpsihu.com/nueva-convocatoria-curso-de-los-5-ritmos/

 

5Ritmos-Málaga-2017-1

 

a

a

5Ritmos-Málaga-2017-2 (1)

 

 

 

 

Sevilla

 

Inscripciones e información contacta por favor con el centro RUMBOS: http://rumbos.org/cinco-ritmos/ Tlf 955 089 158 / 601014710info@rumbos.org. (Posibilidad de asistir sesiones sueltas, consultar precios).

 

a

cincoritmos

 

 

 Huelva

 

Para inscribirte y recibir información contacta por favor con: info@centroluzanda.com/ 601 424 393.

a

a

a

Talleres de en Conil-Cadiz

 

Talleres de una jornada en el centro Nydo. Fechas: 18 de noviembre-14 de enero- 17 marzo- 19 mayo.

Información y contacto: (www.nydo.es) tel: 606530630

23000329_1580626018666377_5561987312408931200_o

aaa

a

a

Talleres en Valencia

 

Próximo taller el 5 de Mayo.

 

a

a

 a

a

 Talleres en San Sebastián-Donostia

a

Talleres de una jornada. Las fechas serán: 17 de diciembre-11 de febrero-15 de abril-27 de mayo-17 de junio.

Contacto: carlamelody.cm@gmail.com

a

a

5Ritmos-Ser-Cuerpo-San-Sebastián-3

 

a

5Ritmos-Ser-Cuerpo-San-Sebastián-4

 

 18 de marzo en San Sebastian.

(Se ha cambiado la  fecha del taller del programado 11 de febrero al 18 de marzo)

 

ok 5-Ritmos-Danza-del-Amor-San-Sebastián-2018-1

.

.

ok 5-Ritmos-Danza-del-Amor-San-Sebastián-2018-2

 

 

 

 

a

a

a

 

 

 

 

 

 

eeeeeeeee

 

 

 

a